Gestión y Dirección de Proyectos

Un campo de trabajo e investigación del Grupo es «Gestión y Dirección de Proyectos». Se pretende dotar a los alumnos de conocimientos amplios en la metodología de Gestión de Proyectos a través de los siguientes objetivos: Conocer los diversos fundamentos relacionados con la Gestión de Proyectos, adquirir conocimientos sobre las técnicas aplicadas a la Gestión de Proyectos, aplicar las diversas técnicas de Gestión de proyectos, conocer la frecuente aplicación de la Gestión de Proyectos en el entorno de la Ingeniería, estimular el interés del alumno por los Proyectos, manejar bibliografía e información para conseguir una correcta comunicación oral y escrita de resultados científicos y profesionales, desarrollar la aptitud de asimilar nuevas técnicas de gestión que pueda necesitar en su vida profesional. El Grupo imparte las asignaturas de grado y de máster denominadas Gestión de Proyectos. Además, ya ha impartido a profesionales varias ediciones del curso de formación permanente «Dirección de Proyectos para PMP» a través del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla.